WHOIS Mi LACNIC
Su dirección IP es / Your IP address is: 

El 2016 comenzará con nuevos cargos en el Directorio de LACNIC

Warder Maia de Brasil ha sido elegido por el Directorio de LACNIC como nuevo presidente del Directorio de la organización a partir del primero de enero de 2016. Maia ocupa actualmente el cargo de vicepresidente de LACNIC. En tanto, Oscar Messano de Argentina, quien presidió LACNIC desde su creación en el año 2002, pasará a desempeñarse desde el año próximo como vicepresidente. Así lo acordaron los directores de LACNIC en su reunión anual de cierre de año realizada a principios de diciembre en la Casa de Internet de Latinoamérica y el Caribe en Montevideo (Uruguay).

La integración del Directorio se completará con Hartmut Glaser (Brasil) como tesorero, Alejandro Guzmán (Colombia) en calidad de segundo tesorero, Javier Salazar (México) será el secretario, Gabriel Adonaylo (Argentina) el segundo secretario y Rafael Ibarra (El Salvador) actuará como vocal.

Este año Glaser, Guzman e Ibarra habían sido reelegidos por la comunidad como directores de LACNIC al vencer su mandato el 31 de diciembre al tiempo que Adonaylo fue elegido por primera vez para integrar el Directorio de la organización.

Más información

Top CHK_LACNIC