WHOIS Mi LACNIC
Su dirección IP es / Your IP address is: 

Destacados expertos de Internet confirman su participación en reunión de Montevideo

09 de Agosto de 2012

Montevideo se prepara para recibir a líderes de Internet de todo el mundo que llegarán a Uruguay para celebrar los 10 años del registro de direcciones de Internet de América Latina y el Caribe, LACNIC, con sede en la capital uruguaya.

Vinton Cerf (vice presidente de Google y chief Internet Evangelist), Lynn St. Amour (presidente de Internet Society), Marcos Galperín (CEO de MercadoLibre) y Patrik Fältstrom (chair de Security and Stability Advisory Committe of ICANN), entre otras destacadas personalidades del mundo de Internet confirmaron su participación en el evento LACNIC XVIII que se desarrollará del 28 de octubre al 1 de noviembre de este año en Montevideo.

Destacados expertos y profesionales de la región participarán de los diferentes foros, talleres y seminarios sobre la situación actual y las perspectivas de las Tecnologías de la Información (TICs) en América Latina y el Caribe.

La reunión de Montevideo será propicia para conmemorar el décimo aniversario de LACNIC y la reciente apertura en la capital uruguaya de la Casa de Internet de Latinoamérica y el Caribe (Casa de Internet), edificio que aloja a siete de las principales organizaciones de Internet de la región.

Y a propósito de este encuentro, LACNIC anuncia que abrió el período de solicitud de becas de asistencia financiera para participar de LACNIC XVIII. Para solicitar una beca deberá registrarse como usuario en el "Sistema de Eventos de LACNIC" y luego completar su solicitud de beca.

Más información: http://www2.lacnic.net/sp/eventos/lacnicxviii/index.html

Top CHK_LACNIC