Premio Trayectoria

El premio Trayectoria distingue a líderes de la comunidad de LACNIC que han trabajado sostenidamente en la promoción del desarrollo y el despliegue de Internet en América Latina y el Caribe.

Se otorga a referentes que, además de haber actuado en sus contextos locales, hayan contribuido a procesos regionales para promover la consolidación de Internet en América Latina y Caribe.

En línea con la visión de LACNIC de promover una Internet abierta, estable y segura para el desarrollo de América Latina y el Caribe, el premio destaca los logros de profesionales que han fomentado el modelo colaborativo de Internet y que se han desempeñado en campos como la gobernanza de Internet, el desarrollo de capacidades técnicas, la promoción del uso y desarrollo de estándares de Internet y el impulso de la economía digital en la región de América Latina y Caribe.

El premio es una iniciativa de LACNIC para distinguir a profesionales con trayectoria en el ecosistema de Internet de América Latina y Caribe y promover los valores como  la innovación y el impulso de una visión común para el desarrollo de Internet en la región. Desde su primera edición en 2009,  ha sido entregado a diecinueve líderes de once países de la región. El ganador del premio Trayectoria 2020 será anunciado próximamente. Por consultas, comunicarse a: trayectoria@lacnic.net.

SYSTEM CERTIFICATION ISO 9001 LSQA

CHK_LACNIC