LLAMADO A ASPIRANTES PARA HOSPEDAR LACNIC 20-LACNOG 2013

LACNIC y LACNOG llaman a organizaciones de la región interesadas en hospedar su reunión conjunta correspondiente al año 2013. Esta reunión se llevará a cabo durante 6 días la semana del 27 de octubre al 1 de noviembre de 2013 en una ciudad de la región de América Latina y el Caribe, que se encuentre dentro del área de servicio de Lacnic. (Para una lista de los países puede verificar en:

Área de Cobertura

El organizador local interesado en ser anfitrión de esta reunión deberá cumplir con determinadas condiciones y requerimientos que se detallan más adelante.

Descripción del evento

Durante la semana se llevan a cabo al menos dos reuniones no simultáneas:

El Foro Público de Políticas de LACNIC y la reunión anual LACNOG 2013 que convoca a los principales operadores de redes IP y proveedores de Servicios de Internet de la región. Adicionalmente, se podrán realizar en forma paralela reuniones de otras importantes organizaciones que contribuyen al desarrollo y la estabilidad de Internet en la región.

En la reunión de LACNOG se discute e intercambia información técnica relacionada con infraestructura de redes y se debate sobre temas de implementación técnica y prácticas operativas con la participación de expertos de primer nivel.

La participación en la reunión de LACNIC, principalmente en el Foro Público de Políticas, es de sumo interés para aquellos interesados en discutir y tener incidencia en la elaboración de los criterios para la distribución de recursos de numeración de Internet para la región. En estos foros se realizan presentaciones y se discuten temas técnicos de trascendencia para la comunidad regional.

Las propuestas para ser anfitrión de estas reuniones son recibidas y evaluadas por el Directorio de LACNIC y por el comité de programa de LACNOG, quienes decidirán dónde se realiza la reunión basándose en diversos factores. En la evaluación de las propuestas se prestará especial atención a los siguientes aspectos:

  • Cumplimiento de los requerimientos mínimos

  • Costos

  • Ubicación del hotel o centro de convenciones propuesto

  • Infraestructura de redes (ancho de banda)

  • Apoyo de la contraparte local.

Las organizaciones interesadas en postularse como anfitriones de la reunión LACNIC 20/LACNOG 2013 deberán enviar un email a: meeting@lacnic.net

conteniendo la siguiente información hasta el 3 de abril de 2013:

  • Nombre de la Organización

  • País y ciudad donde se propone realizar el evento

  • Nombre y cargo de la persona de contacto

  • Email de contacto

  • Teléfono de contacto

Para más información y un detalle de los requerimientos podrá contactarse con Adriana Rivero a meeting@lacnic.net o al teléfono +5982 604 2222 extensión 4203

SYSTEM CERTIFICATION ISO 9001 LSQA

CHK_LACNIC