Beneficios

Remuneración y reconocimiento

LACNIC monitorea permanentemente sus salarios y demás condiciones contractuales en base a encuestas de mercado.

En LACNIC el desempeño se evalúa anualmente. En ese momento, el colaborador y su gerente revén la descripción del puesto y acuerdan los objetivos individuales y el desarrollo de las competencias que la posición requiere.

Desarrollo profesional

En LACNIC se desarrolla anualmente un plan de capacitación que contempla las necesidades formativas detectadas en la evaluación del desempeño y hace a la consecución de los objetivos estratégicos.

Salud y seguridad

LACNIC ofrece un lugar de trabajo saludable y seguro. Cuenta con amplias y cómodas instalaciones que incluyen un comedor completamente equipado, donde puede encontrarse fruta fresca, agua mineral y servicio de cafetería. Además, la sede está protegida por un servicio médico móvil las 24 horas del día.

Seguro de salud y accidentes

LACNIC contrata para su equipo, pareja e hijos menores de 18 años un seguro de salud de calidad internacional. Cuenta, además, con una póliza de seguro colectivo que cubre a sus colaboradores por muerte accidental, incapacidad total y permanente y pérdidas físicas parciales por accidente.

Durante los viajes, nuestro equipo se encuentra amparado por un seguro de viaje de amplia cobertura.

Retiro

LACNIC contrata una póliza de seguro de retiro para sus colaboradores. Se financia con aportes de LACNIC y de los colaboradores

Acción social

En LACNIC se desarrolla un plan anual de acción social que incluye campañas de promoción de salud, subsidio para vestimenta y calzado, becas de ayuda curricular, entre otras.

Gastos de relocación

Para determinadas posiciones, LACNIC cubre parte de los gastos de relocación y presta asistencia migratoria para postulantes no residentes en Uruguay.

SYSTEM CERTIFICATION ISO 9001 LSQA

CHK_LACNIC